17 abril, 2007

Caridad

Dentro de la labor de caridad la Hermandad, como corporación y también mediante aportaciones particulares de hermanos, está contribuyendo económicamente a la construcción de un centro parroquial enla ciudad de Riobamba en Ecuador, dentro de la labor misionera hacia los más desfavorecidos que llevan a cabo las Siervas Seglares de Jesucristo Sacerdote, que presta servicio en nuestra parroquia.

Es intención de la Junta de Gobierno mantener las ayudas de caridad a través de organismos que garanticen la llegada íntegra de los fondos a sus beneficiarios. Las limitadas posibilidades de la Hermandad como corporación nos obligan a todos los hermanos a hacer aportaciones particulares que canalizará la Hermandad para estos fines, que están contemplados en nuestras Reglas-Estatutos y que constituye un deber como cristianos el compartir con los más necesitados parte de nuestros bienes.
En este año 2007, se ha realizado una cuantiosa aportación a la parroquia para sufragar en parte los gastos del tejado de la Iglesia de Santiago.